SuperbodyCircuit

Extraordinario circuito de intervalos de alta intensidad (HIIT). Esta clase de altas revoluciones busca quemar calorías, tonificar y fortalecer los principales grupos musculares, mejorando su condición física al mismo tiempo.

Tiempo de Duración: 50 Minutos

HIIT

Clase grupal de entrenamiento interválico que combina movimiento de alta y baja intensidad.

Tiempo de Duración: 30 Minutos

BodyCycling

Recorra una ruta virtual trazada mientras pedalea al compás de la música. Simula subir altas colinas, bajar rápidamente, realizar saltos imaginarios y visitar ciudades; mejorando su fuerza, velocidad, potencia y resistencia.

Tiempo de Duración: 50 Minutos

Zumba

Extraordinaria y divertida clase basada en diversas modalidades de bailes y movimientos de alta y baja intensidad, para que disfrute de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos, logrando quemar calorías. Es un entrenamiento completo que combina los elementos de trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio, flexibilidad, y aumento de energía.

Tiempo de Duración: 50 Minutos

Latin Mix

Clase dinámica, divertida y fácil de seguir, ideal para quienes desean quemar calorías y bajar de peso bailando.

Tiempo de Duración: 50 Minutos

Pilates

Entrenamiento de bajo impacto que ayuda a tonificar sus músculos a través de movimientos fluidos y controlados. Corrige la postura, mejora el equilibrio y fortalece, a través de tensión muscular sostenida.

Tiempo de Duración: 50 Minutos

Body Flex

Clase para el desarrollo de la flexibilidad, aumento del equilibrio y mantenimiento de un bienestar integral cuerpo/mente, mediante el uso de técnicas combinadas de danza y yoga. Ideal para: personas mayores, embarazadas y personas con lesiones músculo-esqueléticas.

Tiempo de Duración: 50 Minutos